Luego de elaborar y poner en marcha las acciones necesarias para la implementación de protocolos de bioseguridad para la reactivación de actividades presenciales, la Alcaldía de Armenia autorizó la apertura de las sedes de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

En ese sentido, y adoptando todas las medidas de prevención y protección para sus colaboradores, a partir de este jueves 11 de junio se inician labores administrativas presenciales, con el 30% de los funcionarios, en áreas de la institución como Control y Registro Académico, Archivo, Mercadeo, Talento Humano, Tecnología e Infraestructura, entre otras.

Cabe destacar que la Institución ya está adoptando las medidas requeridas para poder iniciar las prácticas de laboratorio en sus diversos programas, las cuales se proyectan para las próximas semanas, y en las cuales se velará por el bienestar y la integridad de estudiantes, docentes y administrativos, así como por garantizar la calidad académica.

Así mismo, se espera que para el mes de agosto del presente año se de inicio a las clases presenciales mediante el modelo de alternancia diseñado desde el Ministerio de Educación Nacional.

Autorización emanada por la Alcaldía de Armenia