La oficina de Registro y Control Académico de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt informa a la comunidad académica que a partir de la fecha todos los pagos de matrículas, inscripciones, y demás servicios brindados por la institución, serán recaudados a nivel nacional a través del banco Davivienda.

Cabe destacar que para realizar los pagos, la entidad bancaria solo aceptará los recibos que expide la CUE Alexander von Humboldt con su respectivo código de barras mediante la plataforma Q10.

Las personas que tengan dudas al respecto o que requieran ayuda para sus trámites podrán acudir a la oficina de Registro y Control Académico, ubicada en la sede principal de la Universidad, (Av. Bolívar # 1-189 / Armenia), o comunicarse a través de la línea telefónica +576 7450025 Ext. 115