50 auxiliares de enfermería que desempeñan sus labores en el Hospital de Sur de Armenia recibieron trajes de protección desechables para la atención segura de pacientes con posibles casos de Covid-19.

Este vestuario especial fue donado por un grupo de docentes del programa de Medicina de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, mediante una iniciativa liderada por la doctora Katherine Caicedo, quien se desempeña como docente de la Universidad, y cómo médico general en el Hospital del Sur, y de los investigadores Ingeborg Carvajal Freese y Daniel Meneses Carmona, con el aporte de otros docentes del programa.

La actividad es una muestra de solidaridad, apoyo y agradecimiento con el personal de enfermería que lucha hombro a hombro junto con los médicos contra el Covid-19, así como un mensaje para generar conciencia sobre la importancia de la auto-protección ante este virus.