Directivos de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt realizaron un acto de reconocimiento a la labor de Johana Andrea Grajales Osorio, egresada del programa de Psicología de la institución en convenio con la UNAB, y recientemente elegida Mujer Comfenalco 2017-2018. Vea aquí la noticia.

El homenaje fue realizado, en representación de la institución, por rector, Diego Fernando Jaramillo López, en compañía de la vicerrectora académica, Adriana Gutiérrez Salazar y la decana de la facultad de Ciencias Humanas, Paula Andrea Mena López.

De igual manera, los directivos del alma mater ofrecieron su apoyo a los proyectos que realiza Johana Andrea con su fundación, en pro de la comunidad más vulnerable del barrio Las Colinas de Armenia. En ese sentido, pusieron a su disposición la Unidad de Proyección Social, el Consultorio Jurídico, el Centro Integral de Psicología y la oferta de las facultades de la Institución Universitaria.

“Para la von Humboldt es un orgullo contar con egresados de tan altas cualidades humanas”, enfatizó el rector, al momento de entregar a Grajales Osorio un acta que simboliza el reconocimiento otorgado.