Los estudiantes de primer semestre de Medicina, Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y Derecho de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt vivieron su proceso de inducción a la vida universitaria.

La jornada, que abarcó dos días, comprendió la presentación del personal académico y administrativo de la institución, un recorrido por las instalaciones y una completa muestra de la oferta de servicios de Bienestar Institucional, en la que los primíparos pudieron conocer sobre los créditos deportivos y culturales, servicios de salud, acompañamiento académico y psicológico.

La Universidad Alexander von Humboldt le da una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes y les desea mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas.