Damos la bienvenida a nuestra comunidad académica, anunciando que esta vigencia será de grandes retos para la institución. Se espera la apertura de nuevos programas de Pregrado y Posgrado.

El año 2020 inicia con muy buenas noticias para la comunidad académica de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt. La calidad y el desempeño académico de la institución fueron reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional mediante la aprobación por un periodo de 7 años del Registro Calificado para el programa de Enfermería.

Esta importante oferta de formación de profesionales de la salud, que se venía dando desde el año 2012, fue renovada, adaptándose a los más altos estándares de calidad e innovación, así como a las necesidades actuales del mercado laboral, iniciando así un nuevo camino a partir del primer semestre de 2020.

En ese mismo sentido, el Ministerio de Educación Nacional también otorgó la renovación, por un periodo de 7 años más, de los registros calificados de Derecho y Psicología, los cuales inician en este semestre el camino hacia la Acreditación de Alta Calidad, teniendo en cuenta el cumplimiento de las cohortes de egresados, entre otros requisitos exigidos, para iniciar este importante proceso.

Igualmente, para el año 2020 la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt planea incrementar su oferta de Pregrado y Posgrados, en convenio de extensión con prestigiosas universidades a nivel nacional, abriendo así un gran abanico de posibilidades de formación profesional para la región.