Por su vinculación y apoyo al modelo de formación Dual, 4 empresas recibieron reconocimientos durante la primera versión de los Premios Oro Vive Dual que organizaron las facultades de Ciencias Administrativas e Ingenierías de la Universidad Alexander con Humboldt.

La empresa Iván Botero Gómez, IBG, recibió el reconocimiento como la organización con mayor antigüedad en el Modelo Dual, por su vinculación y permanencia desde los inicios de la Universidad en el año 2001.

Por su parte, Comfenalco Quindío fue homenajeada por ser la institución con mayor número de estudiantes formados bajo el Modelo Dual, por su apoyo con espacios de práctica a 31 futuros profesionales en Administración de Empresas e Ingeniería Industrial.

Así mismo, la Alcaldía de Armenia recibió el reconocimiento a mayor número de colaboradores formados para ser instructores de estudiantes de práctica del Modelo Dual.

Como empresa de carácter nacional se otorgó el reconocimiento a Almacenes Flamingo como empresa vinculada al Modelo Dual que a parte de brindar espacios de práctica, se ha consolidado como fuente laboral de un importante número de egresados de la Universidad von Humboldt.

En el evento, que se desarrolló en el auditorio principal de la institución universitaria, tuvo lugar la conferencia: ‘La crisis como una oportunidad’, orientada por Rodrigo Gómez, jefe de Planeación y Abastecimiento de Meals de Colombia, empresa perteneciente al grupo Nutresa.