Este jueves 5 de septiembre desde las 8:00 a.m. el auditorio principal de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt será sede del primer Encuentro de Cultura Emprendedora: Ambiente y Emoción, organizado por estudiantes de varios semestres de Administración de Empresas Dual.

La jornada incluye, entre otras actividades, una muestra de proyectos de emprendimiento, feria empresarial de productos y servicios, rueda de negocios y charlas especializadas que estarán dirigidas a empresarios y personas con ideas de negocio.

Este encuentro, liderado desde la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad von Humboldt, está desarrollado logísticamente por los estudiantes del programa de Administración, como parte de un ejercicio práctico de clase, en el que se evalúan conocimientos sobre logística, planeación, presupuesto, marketing, entre otras ramas de la profesión.

Cabe destacar que este evento está dirigido a estudiantes, empresarios y emprendedores de la región, y que en ese sentido,  las personas interesadas en asistir al Encuentro de Cultura Emprendedora podrán hacerlo de forma libre.