La Universidad Alexander von Humboldt trabaja para ser puente entre la ONU y las juventudes del Quindío

Luego del desarrollo de la segunda versión de Quindianos por el Mundo, en el que hizo un reconocimiento a Juan Pablo Celis García, por su labor como representante de las juventudes ante la Organización de Naciones Unidas, ONU, en Nueva York, directivos de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt sostuvieron una reunión de trabajo con delegados del organismo internacional en la búsqueda de alianzas que permitan un trabajo articulado en pro de la población joven del Quindío.
 
Es así como se pudo establecer un puente entre las dos entidades en el que se abrieron las posibilidades de traer al Quindío programas de desarrollo académico por parte de Naciones Unidas, entre otras ofertas para apoyar a esta población del departamento. De igual manera, la von Humboldt se comprometió a contribuir en la socialización de los diferentes programas y oportunidades que ofrece la Organización de Naciones Unidas a los jóvenes.
 
Cabe destacar que en el encuentro participaron, por parte de la ONU, Hawa Diallo, jefa de la unidad de sociedad civil dentro del departamento de comunicación global; y Juan Pablo Celis García, que lidera el equipo de divulgación y promoción en el comité directivo de representantes juveniles de la sociedad civil para el departamento de comunicación global. Así mismo,  por parte de la Universidad quindiana estuvieron el rector, Diego Fernando Jaramillo López; la vicerrectora académica, Adriana Gutiérrez Salazar; la directora de Relaciones Internacionales, Sayal Aristizabal Plata; entre otros directivos de la institución.

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2019 cue.edu.co | todos los derechos reservados