Idioma: Español English
MENU

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el foro sobre participación juvenil y cuestiones mundiales, que se desarrollará como parte del programa Quindianos por el Mundo, en su segunda versión.

Este espacio de análisis, tendrá la participación del quindiano Juan Pablo Celis, representante juvenil ante la Organización de Naciones Unidas, ONU, en Nueva York; y de Hawa Diallo, jefa de la Unidad de Sociedad Civil de la ONU.

El evento, de ingreso libre para el público previa reserva de cupo, se desarrollará el próximo 5 de agosto en el auditorio de la Empresa de Energía del Quindío Edeq, ubicado en la carrera 13 # 14-17 de Armenia, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Perfil de los panelistas:

Juan Pablo Celis García:

Ocupa actualmente el cargo de Asociado de Comunicaciones y Representante Juvenil en la Asociación para las Naciones Unidas en Nueva York. También, lidera el equipo de divulgación y promoción en el Comité Directivo de Representantes Juveniles de la Sociedad Civil para el Departamento de Comunicación Global de la ONU. Bajo su liderazgo, encabeza eventos locales de concientización pública sobre temas relacionados con las Naciones Unidas, tales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Pacto de Refugiados y Migrantes. En Colombia, Juan Pablo fue líder local de la organización mundial de estudiantes, AIESEC, entre el 2011 y 2014. Posteriormente, trabajó con instituciones educativas en Italia y Egipto para diseñar enfoques innovadores para la enseñanza y ha coordinado programas de promoción y recaudación de fondos para ONGs en Brasil y Argentina.

 

Hawa Diallo:

Es ciudadana de Sierra Leona y de Estados Unidos. Comenzó su carrera en Naciones Unidas en 1986 con el Departamento de Información Pública (ahora llamado Departamento de Comunicación Global) en Nueva York. Trabajó en dos Misiones de Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz, Camboya y Somalia respectivamente. Actualmente, es la Jefa de la Unidad de Sociedad Civil dentro del Departamento de Comunicación Global, donde administra las alianzas entre la ONU y la sociedad civil. Tiene una extensa experiencia en diseño e implementación de programas de la ONU para la comunicación y divulgación. Así mismo fomenta las alianzas con la sociedad civil, con un énfasis en entidades que trabajan para en pro de la juventud y mujeres.

 

Separe su cupo para asistir al foro aquí

Accesos Directos