Dando un paso más hacia el futuro y la innovación, el ecosistema digital de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se moderniza, simplificando su nombre, cambio que se verá reflejado próximamente en el sitio web y correos electrónicos institucionales.

Es así como en los días siguientes el sitio web, que lucirá con un aspecto 100% renovado, tendrá como dirección: www.unihumboldt.edu.co. Así mismo, los correos electrónicos institucionales pasarán de terminar en @cue.edu.co para denominarse @unihumboldt.edu.co.

Para los correos electrónicos antiguos estos cambios se van a ir materializando progresivamente, garantizando una transición que no afecte ni signifique un riesgo para la información que se consigna en las cuentas existentes, de forma que no afecte el uso cotidiano y normal de estos, buscando unificar la identidad digital de la universidad.

De otra parte, la renovación del sitio web incluye nuevas características visuales y de funcionalidad, con contenidos optimizados para visitas desde dispositivos móviles y compatibilidad con motores de búsqueda. Esta plataforma permitirá a los visitantes acceder a la información de todos los programas y secciones de manera más sencilla y amigable visualmente.

En ese sentido, desde la rectoría de la Universidad, el doctor Diego Fernando Jaramillo López expresó su entusiasmo por estos avances, que traerán mejoras a toda la comunidad universitaria. También, explicó que todas estas acciones no solo buscan modernizar las herramientas digitales, sino también fortalecer el sentido de pertenencia y la conexión entre todos los miembros de la Humboldt.