Muy pronto la Universidad Humboldt abrirá al público las puertas de su propia Clínica Veterinaria Universitaria, la cual prestará servicios como urgencias, laboratorio clínico, ecografía, rayos X, cirugía, procedimientos básicos, entre otros.

Esta clínica, cumplirá con dos grandes propósitos: brindar un servicio de alta calidad a la comunidad en general, con tarifas preferenciales, como un acto de Proyección Social, y será también un espacio de práctica clínica para los estudiantes que se forman en el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Humboldt.

En ese sentido, desde el mes de mayo, la Universidad viene realizando trabajos de adecuación del inmueble donde se ubicará la clínica, en la calle 6 Norte # 14 - 26 de Armenia, cerca al Parque de la Vida, donde se brindará atención a caninos y felinos de todos los habitantes del departamento del Quindío que lo requieran.

Según explica Rubén Matta Andrade, coordinador académico del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, las obras de mejoramiento finalizarán y se tendrá apertura de la Clínica Veterinaria Humboldt a finales del mes de julio.