Beneficios

Beneficios

Encuentra las herramientas que necesitas para identificarte con la carrera que puedes elegir para tu futuro profesional.


¿Por qué hacer el curso Premédico en la von Humboldt?

  • Los estudiantes que cursen el PREMÉDICO en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt y que obtengan una calificación final igual o superior a 4.0, podrán ingresar a cursar estudios de pregrado en el programa de Medicina, previa inscripción, sin presentar examen de admisión.
     
  • Los estudiantes que cursen el PREMÉDICO en nuestra institución y que obtengan una calificación final entre 3.7 y 3.9, deberán someterse al proceso de selección establecido para el programa de Medicina, y se les otorgará un incentivo de 15 puntos dentro de la calificación general del examen de admisión.
     
  • El curso PREMÉDICO brinda la oportunidad para que los estudiantes puedan definir o descartar su vocación por la MEDICINA.
     
  • Los estudiantes que realicen este curso tendrán más conocimientos de aspectos fundamentales de la MEDICINA, por lo que tendrán más facilidades para su desempeño académico al ingresar a la carrera.

 



Conoce más de este programa

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2021 cue.edu.co | todos los derechos reservados