Idioma: Español English
MENU

INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL

ESCUELA DE EMPRESARIOS


  • OBJETIVO GENERAL

Actualizar a los empresarios participantes y a sus hijos, en materia de herramientas de diagnóstico y de mejoramiento, para hacer que sus organizaciones empresariales se tornen más competitivas, mediante una interacción Padre-Hijo, que promueva la formación de competencias en el equipo intergeneracional Padre-Alumno, con el propósito de fortalecer las relaciones Familia - Facultad de Ciencias Administrativas como Centros de Practica en el marco de la Formación Dual.

 

  • OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Ampliar la visión estratégica empresarial de los participantes familiares.

- Fomentar en los alumnos en el marco de la formación DUAL el interés, responsabilidad y sentido de pertenencia en torno al manejo del patrimonio familiar.

- Facilitar el proceso de planificación del relevo generacional para la administración y el gobierno de las empresas familiares de los participantes.

- Brindar herramientas para el mejoramiento de la gestión del equipo familia-estudiante CUEAVH.

 

  • DIRIGIDO A:

Empresas activas y en pleno funcionamiento. Empresarios participantes con un cargo que lo habilite para tomar decisiones y sus hijos estudiantes activos en la formación profesional de las ciencias económicas, administrativas y contables o en la formación profesional de la ingeniería industrial. Es decir, padres e hijos a la vez deben ser partícipes de este programa.

 

  • JORNADA:

Presencial, con actividades en plataforma Moodle.

Fines de semana.

Viernes 4 horas

Sábado 5 horas

 

  • DURACIÓN:

96 horas