Cerrada
Fecha de apertura: Septiembre 01 de 2020 07:00 AM
Fecha de cierre: Septiembre 04 de 2020 06:31 PM
Fecha de cierre: Septiembre 04 de 2020 06:31 PM
PROPÓSITO DEL CARGO
- Asistir al Director de planeación y autoevaluación, brindando apoyo en las funciones y procesos administrativos que se requieran al interior de la Universidad y sus diferentes dependencias, de manera oportuna y cumplimiento los parámetros de calidad y eficiencia.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Apoyar en la construcción y medición de indicadores de gestión.
- Aplicación de los instrumentos de autoevaluación.
- Asistencia general en el proceso de planeación y autoevaluación.
REQUISITOS
Profesional en Administración de empresas o Ingeniería Industrial.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES
- Sistemas de gestión de calidad.
- Nivel de Excel avanzado.
- Manejo de indicadores de gestión.
- Administración de bases de datos.
EXPERIENCIA
- Mínimo 1 año en áreas relacionadas con el cargo.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Trabajo en equipo.
- Aprendizaje continúo.
- Compromiso.
- Orientación al logro.
- Calidad en el trabajo.
- Habilidades comunicativas.
- Planificación y organización.
- Pensamiento analítico.
- Credibilidad técnica.
- Orientación al detalle.
Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 4 de septiembre.
Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.