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Cerrada

Fecha de apertura: Septiembre 01 de 2020 07:00 AM
Fecha de cierre: Septiembre 04 de 2020 06:31 PM

PROPÓSITO DEL CARGO

  • Asistir al Director de planeación y autoevaluación, brindando apoyo en las funciones y procesos administrativos que se requieran al interior de la Universidad y sus diferentes dependencias, de manera oportuna y cumplimiento los parámetros de calidad y eficiencia.

 

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Apoyar en la construcción y medición de indicadores de gestión.
  • Aplicación de los instrumentos de autoevaluación.
  • Asistencia general en el proceso de planeación y autoevaluación.

 

REQUISITOS

Profesional en Administración de empresas o Ingeniería Industrial.

 

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

  • Sistemas de gestión de calidad.
  • Nivel de Excel avanzado.
  • Manejo de indicadores de gestión.
  • Administración de bases de datos.

 

EXPERIENCIA

  • Mínimo 1 año en áreas relacionadas con el cargo.

 

COMPETENCIAS REQUERIDAS

  • Trabajo en equipo.
  • Aprendizaje continúo.
  • Compromiso.
  • Orientación al logro.
  • Calidad en el trabajo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Planificación y organización.
  • Pensamiento analítico.
  • Credibilidad técnica.
  • Orientación al detalle.

 

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 4 de septiembre.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.

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