Cerrada

Fecha de apertura: Enero 14 de 2020 02:47 PM
Fecha de cierre: Enero 19 de 2020 06:30 PM

INVITA A LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DEL SIGUIENTE CARGO:

• PROFESIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (CUBRIMIENTO LICENCIA DE MATERNIDAD)

PROPOSITO DEL CARGO

Realizar la planeación, ejecución, monitoreo, evaluación y promover la mejora de los procesos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo con el objetivo de velar por el bienestar físico y psicológico de los colaboradores de la universidad.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo SG-SST en toda la Universidad de acuerdo con la legislación respectiva.
  • Garantizar el cumplimiento de lo estipulado en el Plan Integral de Gestión de Riesgos (PGIRASA)
  • Acompañar en el correcto desarrollo de sus funciones al Comité Paritario (COPASST)
  • Acompañar en el correcto desarrollo de sus funciones al Comité de Convivencia Laboral
  • Acompañar en el correcto desarrollo de sus funciones a la Brigada de Emergencias
  • Rendir informes a los entes pertinentes
  • Garantizar el correcto uso de los elementos de protección personal EPP/ equipo a los colaboradores que lo requieran y el seguimiento de los mismos
  • Garantizar el cumplimiento de lo estipulado en el Plan de Emergencias de La Universidad
  • Participar activamente en las auditorías frente al SG-SST
  • Participar en la planificación, ejecución, medición y mejoramiento de los procesos del área.

REQUISITOS:

• Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Especialización o Maestría

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

• Normatividad del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Legislación laboral y Seguridad Social
  • Sistema de Gestión de Calidad

EXPERIENCIA

Mínimo 3 años en áreas relacionadas con el cargo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Trabajo en equipo
  • Aprendizaje continúo
  • Compromiso
  • Orientación al logro
  • Calidad en el trabajo
  • Habilidades comunicativas
  • Planificación y organización
  • Visión Estratégica
  • Liderazgo
  • Relaciones públicas

Interesados

Enviar hoja de vida al correo electrónico curibe12@cue.edu.co , o inscribirla a través de la página web www.cue.edu.co de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, Avenida Bolívar N. 1-189.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.

FECHA DE CIERRE DE CONVOCATORIA: 19 de enero de 2020