Fecha de apertura: Noviembre 07 de 2018 08:30 AM
Fecha de cierre: Noviembre 15 de 2018 06:30 PM

PROPÓSITO DEL CARGO

• Garantizar una óptima administración de la documentación producida y recibida por la Universidad en ejercicio de sus funciones para la conservación y acceso a la información por parte de todas las Área, con parámetros de calidad y oportunidad.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Gestionar la administración de documentación de la Universidad.
  • Gestionar la administración del archivo inactivo.
  • Coordinar la recepción, trámite y distribución de la correspondencia.
  • Brindar apoyo en los archivos de Gestión en procesos de clasificación, organización y descripción documental
  • Participar en la planificación, ejecución, medición y mejoramiento de los procesos del Área.

• Técnica en archivo central.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES

• Manejo de herramientas ofimáticas
  • Clasificación documental.
  • Manejo de archivo.
  • Manejo de bases de datos.
  • Excelente redacción y ortografía.

EXPERIENCIA

• Mínimo 1-3 años de experiencia en Administración documental, manejo de correspondencia e inventarios de archivo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Trabajo en equipo.
  • Aprendizaje continúo.
  • Compromiso.
  • Orientación al logro.
  • Calidad en el trabajo.
  • Pensamiento analítico.
  • Orientación al detalle.
  • Credibilidad técnica.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; direccion-th@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 15 de noviembre de 2018.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.