Cerrada
Fecha de apertura: Noviembre 07 de 2018 08:30 AM
Fecha de cierre: Noviembre 15 de 2018 06:30 PM
Fecha de cierre: Noviembre 15 de 2018 06:30 PM
PROPÓSITO DEL CARGO
- Garantizar una óptima administración de la documentación producida y recibida por la Universidad en ejercicio de sus funciones para la conservación y acceso a la información por parte de todas las Área, con parámetros de calidad y oportunidad.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Gestionar la administración de documentación de la Universidad.
- Gestionar la administración del archivo inactivo.
- Coordinar la recepción, trámite y distribución de la correspondencia.
- Brindar apoyo en los archivos de Gestión en procesos de clasificación, organización y descripción documental
- Participar en la planificación, ejecución, medición y mejoramiento de los procesos del Área.
REQUISITOS
- Técnica en archivo central.
CONOCIMIENTOS ADICIONALES
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Clasificación documental.
- Manejo de archivo.
- Manejo de bases de datos.
- Excelente redacción y ortografía.
EXPERIENCIA
- Mínimo 1-3 años de experiencia en Administración documental, manejo de correspondencia e inventarios de archivo.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Trabajo en equipo.
- Aprendizaje continúo.
- Compromiso.
- Orientación al logro.
- Calidad en el trabajo.
- Pensamiento analítico.
- Orientación al detalle.
- Credibilidad técnica.
Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; direccion-th@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 15 de noviembre de 2018.
Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.