Cerrada

Fecha de apertura: Junio 20 de 2018 10:25 AM
Fecha de cierre: Junio 29 de 2018 06:30 PM

PRÓPOSITO DEL CARGO

• Brindar un oportuno y permanente acompañamiento integral para atender las necesidades y requerimientos de toda la comunidad académica de la Universidad, en relación a procesos de atención psicológica y soporte académico que permitan aportar al mejoramiento de su calidad de vida y bienestar institucional, teniendo en cuenta parámetros de ética, sensibilidad social y empatía.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Desarrollar el Programa de Acompañamiento Académico y atención Psicológica
  • Desarrollar talleres que sean solicitados por las Decanaturas o Coordinaciones Académicas.
  • Brindar apoyo para la realización de la semana de la salud
  • Brindar apoyo para la realización de la semana cultural
  • Apoyar diferentes actividades y campañas orientadas a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los estudiantes
  • Participar en la planificación, ejecución, medición y mejoramiento de los procesos del área.

• Profesional en Psicología
  • Postgrado en áreas de Educación o Psicología

CONOCIMIENTOS ADICIONALES Y EXPERIENCIA

• Experiencia entre 1-3 años en Instituciones de Educación.
  • Procesos de Intervención Psicológica.

COMPETENCIAS REQUERIDAS

• Aprendizaje continuo.
  • Orientación al logro.
  • Calidad en el trabajo.
  • Trabajo en equipo.
  • Compromiso.
  • Orientación al servicio.

Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico; curibe12@cue.edu.co. Cierre de convocatoria 29 de junio de 2018.

Las hojas de vida deben tener foto, especificar la edad, adjuntar documentos que soporten la educación y la formación, y debe incluir referencias laborales y personales con número de contacto.