Idioma: Español English

La editorial

La Editorial de la Alexander von Humboldt, que cuenta con más de 2.000 títulos publicados, es una de las más importantes, prestigiosas, antiguas y reconocidas en Colombia en el ámbito universitario y profesional. En la actualidad, la editorial tiene un promedio de edición de 136 nuevos títulos al año, entre libros y revistas.

Alexander von Humboldt publica textos y obras de consulta en distintas ramas del saber, principalmente en Ciencias Sociales, cuyos autores, en su mayoría, son profesores e investigadores de la misma Universidad. Además, realiza coediciones con prestigiosas instituciones nacionales e internacionales como centros de educación superior y otras editoriales.

Ingresa aquí al sitio web de nuestro Sello Editorial

Conoce Nuestro Equipo de Trabajo

Desde la Editorial Alexander von Humboldt contamos con profesionales capacitados Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Jose Miguel Camacho Castro
Editor General