Estudiar en la von Humboldt

 

En la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt está ubicada en Armenia, ciudad capital del departamento del Quindío, región del centro - occidente de Colombia de clima templado y paisajes naturales.

La institución cuenta con 4 programas de pregrado y modelos pedagógicos innovadores tales como el Modelo Dual y el Sistema Constructivista 

  • Administración de Empresas Dual
  • Medicina
  • Psicología
  • Derecho

 

Ventajas de estudiar en la von Humboldt

Realizar un intercambio académico en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt es una experiencia incomparable. El modelo pedagógico de la institución, la innovación académica, así como la calidez y amabilidad de su gente, son factores que motivan a estudiantes extranjeros a querer regresar después de su experiencia.

 

Vivir en Armenia

Armenia es uno de los principales centros urbanos del llamado Eje Cafetero colombiano.​ La ciudad está situada en a a una altura de 1.483 msnm. Limita al norte con los municipios de Circasia y Salento, al oeste con el municipio de Montenegro, al este con Calarcá y al sur con La Tebaida. Armenia se sitúa cerca de la cordillera central a unos 35 km del alto de La Línea. El clima de la ciudad de Armenia es muy variado: la temperatura promedio oscila entre los 18º y los 28°C.

Las actividades comerciales de Armenia tienen sustento principalmente en el comercio, la agricultura, el turismo, la prestación de bienes y servicios, las comunicaciones y, en menor proporción, la industria y la construcción. La capital quindiana opera como centro de acopio de toda la producción agrícola que se da en los campos aledaños. Se destacan alimentos como el plátano, los frutales y el maíz. Cabe señalar que la comercialización e industrialización del café representa uno de los renglones fundamentales en el desarrollo económico; de igual manera la hotelería y el sector del transporte, por la importancia turística y la localización geográfica de Armenia, que sirve de enlace entre algunas de las grandes ciudades.

 

 

El departamento del Quindío se destaca a nivel nacional como uno de los principales turísticos, razón por la cual Armenia se consolida como un punto estratégico para realizar actividades de eco-turismo en municipios cercanos. Algunos de los atractivos turísticos del departamento son:

 

 

Conoce algunos testimonios de estudiantes que han participado en intercambios académicos en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt

 

Estudiantes provenientes de la Universidad de Cuenca, Ecuador

 

Estudiantes provenientes de la Universidad Autónoma de Querétaro, México

 

Estudiantes provenientes de la Universidad DHBW de Ravensburg, Alemania

 

Si estás interesado en aplicar para un intercambio académico en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt escíbenos al correo: internacional@cue.edu.co, o comunícate con nosotros en el PBX: +576 7450025 Ext. 111.

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2018 cue.edu.co | todos los derechos reservados