Universidad von Humboldt entregó 24 becas a sus mejores estudiantes

07 Mar Universidad von Humboldt entregó 24 becas a sus mejores estudiantes

boletin-07-03-16-4

Por obtener los más altos promedios académicos, 24 estudiantes de los programas de Medicina, Administración de Empresas, Enfermería, Ingeniería Industrial, Psicología y Derecho recibieron becas por parte de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

Asimismo, otros 29 estudiantes de los 6 programas académicos antes mencionados, también recibieron reconocimientos por su sobresaliente desempeño durante el segundo semestre de 2015.

El homenaje se llevó a cabo durante la ‘Noche de los Mejores’, evento que organiza la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt cada semestre, con el propósito de exaltar la excelencia académica de sus estudiantes.

El rector de la institución, Diego Fernando Jaramillo López, felicitó a los futuros profesionales y al entregarles personalmente las becas y reconocimientos los instó para que continúen sus carreras con la misma dedicación y excelencia académica.