02 Dic Universidad Alexander von Humboldt entregó bonos de descuento en matrículas a estudiantes de colegios

Estudiantes que recibieron el premio en las instalaciones de la universidad Alexander von Humboldt.

17 estudiantes de los colegios Gimnasio Inglés, Gimnasio Contemporáneo y Las Capuchinas de Armenia, recibieron bonos de descuento equivalentes al 40% de un salario mínimo mensual vigente para el pago de su matrícula en la universidad Alexander von Humboldt.

Los jóvenes fueron los ganadores de un circuito de observación realizado semanas atrás por la universidad, razón por la que se hicieron merecedores del reconocimiento.

Para la entrega del bono de descuento, la universidad organizó un evento en el que también le obsequió a los jóvenes entradas a cine.

Cabe destacar que este tipo de actividades son organizadas cada año por la universidad Alexander von Humboldt.