Universidad Alexander von Humboldt, de gira por los colegios de Armenia

04 Ago Universidad Alexander von Humboldt, de gira por los colegios de Armenia

Con la participación en ferias universitarias y realización de charlas a estudiantes de grado 11°, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt empezó una gira por los colegios de Armenia, con miras a las inscripciones que se abrirán en el próximo mes de octubre.

Integrantes de la oficina de mercadeo y representantes de todas las facultades visitaron a los estudiantes de último grado del colegio Iném José Celestino Mutis y participaron en la 6° Feria Universitaria del colegio Teresita Montes.

Días atrás, la Universidad von Humboldt también estuvo presente en la versión 17 de la feria universitaria del colegio La Salle de Pereira.

De igual manera, en las próximas semanas estudiantes de grado 11° serán invitados a participar de un Circuito de Observación que se desarrollará en las instalaciones de la institución de educación superior, y en la cual los ganadores de la competencia recibirán diferentes premios.