04 Abr Senadoras Claudia López y Paloma Valencia participarán en foro en la U. von Humboldt

BOLETIN-ABRIL-04-1

El próximo 15 de abril a las 5:00 p.m. en el auditorio principal de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se desarrollará el foro Ciudadanía y Posconflicto, que contará con la participación como panelistas de las senadoras Claudia López y Paloma Valencia; el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez, y director del Centro Nacional de Memoria Histórica, Diego Luis Arias Torres.

En el evento se abordará el papel de la sociedad civil en la construcción de un escenario para una paz estable y duradera, teniendo como referencia la actualidad del proceso de paz que se adelanta entre el gobierno nacional y la guerrilla de las Farc, y el inicio de conversaciones con el ELN.

La actividad, organizada por estudiantes del primer semestre del programa de Derecho de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, es de acceso libre para la comunidad en general.