11 Dic Secretario de Gobierno de Armenia se graduó como abogado en la universidad Alexander von Humboldt

Este 10 de diciembre se cumplió la ceremonia de graduación de los programas Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Enfermería y Derecho (convenio UNAB).

El funcionario recibió un reconocimiento por su destacado promedio académico.

Héctor Alberto Marín Ríos, actual secretario de Gobierno de Armenia, obtuvo su título de abogado tras cursar exitosamente sus estudios en el programa que ofrece la Corporación Universitaria Alexander von Humboldt en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

El funcionario público recibió además el reconocimiento Cum Laude, por su destacado promedio académico.

Junto a Marín Ríos obtuvieron su grado otros 33 profesionales de los programas de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Enfermería y Derecho.

El acto se cumplió este jueves 10 de diciembre en el auditorio principal de la universidad Alexander von Humboldt, donde estuvo como invitada a la mesa principal la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco.