Programa de Enfermería ‘abrió sus puertas’ a los padres de familia

04 Ago Programa de Enfermería ‘abrió sus puertas’ a los padres de familia

enfermeria

Padres de familia de estudiantes de primer semestre de Enfermería de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, aceptaron la invitación de la decanatura de la facultad a un ‘Open House’ a las instalaciones del programa académico.

Durante la actividad, la decana, Luz Lahiri Cortés Gálvez, y su equipo de docentes, dieron a conocer a los padres de familia los laboratorios con los que cuenta la universidad, los métodos de evaluación de los estudiantes, entre otros aspectos relevantes de la carrera.

Los padres de familia manifestaron gran aceptación por este tipo de actividades, que confirman el compromiso de la Universidad Alexander von Humboldt de brindar educación con calidad a sus estudiantes.

Tags: