23 Nov Programa de Administración de la universidad Alexander von Humboldt, más cerca de la acreditación en alta calidad

La carrera se destaca a nivel nacional por su revolucionario modelo dual

Los académicos evaluaron todas las áreas de la universidad.

Pares académicos enviados por el Ministerio de Educación Nacional visitaron esta semana las instalaciones de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt con el fin de avanzar en el proceso de acreditación de alta calidad del programa de Administración de Empresas (Dual) que ofrece la institución de educación superior.

Los académicos evaluaron cada una de las áreas de la universidad quindiana e indagaron si los procesos desarrollados en el alma mater corresponden a los estándares de alta calidad que impone el ministerio de Educación.

Por su parte, el rector de la universidad Alexander von Humboldt, Diego Fernando Jaramillo López, expresó su satisfacción con el avance del proceso de acreditación del programa de Administración y recordó que en las pruebas ECAES la institución siempre se ha destacado por ubicarse en los primeros lugares a nivel nacional.