La universidad Alexander von Humboldt da la bienvenida a sus estudiantes

18 Ene La universidad Alexander von Humboldt da la bienvenida a sus estudiantes

Boletin-enero18-2

Este lunes 18 de enero inició el proceso de inducción para los estudiantes que ingresaron a primer semestre de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y Enfermería en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

La actividad se llevó a cabo con el recibimiento por parte del rector, Diego Fernando Jaramillo López, una presentación de cada uno de los equipos de trabajo que conforman la institución de educación superior, recorrido por las instalaciones y actividades culturales.

Durante el proceso de inducción, que se desarrolla en 2 días, los nuevos universitarios también recibirán talleres de orientación profesional que les ayudarán a reafirmar su vocación ocupacional.

Los estudiantes del programa de Enfermería, fin de semana, recibirán la inducción el próximo 22 de enero. Asimismo, el 25 de enero tendrá lugar la inducción para los estudiantes que ingresan a primer semestre de Derecho, Psicología y Medicina.