Juego empresarial, este viernes en la universidad Alexander von Humboldt

02 Dic Juego empresarial, este viernes en la universidad Alexander von Humboldt

Afiche promocional.

Estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, participarán del segundo encuentro “Dinámica del comportamiento empresarial de la región en el marco de la competitividad”.

La actividad, conocida como ‘Juego Empresarial’, es considerada como el primer momento en que los estudiantes de ambas carreras confrontan los conocimientos teóricos obtenidos en el aula de clase con la realidad que viven las empresas.

El certamen tendrá lugar el viernes 4 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. en las canchas de la sede principal de la universidad Alexander von Humboldt.

¿Cómo funciona?

Los estudiantes de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas buscan por sus propios medios una organización en la que desarrollan un proyecto determinado, teniendo en cuenta las materias que cursan en la universidad.

Docentes, empresarios y padres de familia evalúan las exposiciones que realizan los estudiantes en el ‘Juego Empresarial’.

Posterior a la actividad, los estudiantes inician sus ciclos de prácticas empresariales.