Ingeniería Industrial inició trámites para renovar su registro calificado

18 Feb Ingeniería Industrial inició trámites para renovar su registro calificado

FEB-18-16-7

Con un proceso de autoevaluación y la reunión de varios documentos, el programa de Ingeniería Industrial (Dual) de la universidad Alexander von Humboldt inició los trámites para renovar su registro calificado ante el Ministerio de Educación Nacional.

Alejandro Medina Contento, coordinador académico del programa, indicó que se agilizan las labores con el fin de que una comisión del Ministerio de Educación visite la universidad a finales de 2016 o inicios de 2017 para llevar a cabo la renovación del registro.

Asimismo precisó que en la actualidad la carrera de formación dual, que se ofrece en 8 semestres, cumple con todos los requerimientos legales y de calidad que exige el Ministerio, y por ende confía en que la renovación del registro calificado se de sin ningún inconveniente.