Los niños recibieron regalos de sus padrinos de la universidad Alexander von Humboldt.

15 Dic Funcionarios de la universidad von Humboldt alegraron la Navidad a niños de la fundación Sembrando Esperanzas

La entrega de aguinaldos se desarrolló en las instalaciones de la Corporación Universitaria Empresarial

26 niños, que son atendidos por la fundación ‘Sembrando Esperanzas con la Fuerza del Amor’ de Armenia, recibieron regalos de Navidad de parte de un grupo de funcionarios de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, que se vincularon a la campaña ‘Dona un regalo y dale felicidad a un niño’.

Los menores escribieron cartas a sus ‘padrinos’ días atrás para expresar sus deseos para Navidad. Por su parte, los funcionarios de la universidad hicieron todo lo posible para que los pequeños apadrinados recibieran lo que tanto anhelaban.

La entrega de los obsequios se dio en las instalaciones de la institución de educación superior, donde los niños y sus ‘padrinos’ compartieron un emotivo encuentro.

Los niños recibieron regalos de sus 'padrinos' de la universidad.

Los niños recibieron regalos de sus ‘padrinos’ de la universidad.