Funcionarios de la universidad recorrieron laboratorios

07 Mar Funcionarios de la universidad recorrieron laboratorios

Los funcionarios atendieron un parto simulado.

Administrativos de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt realizaron un recorrido por los laboratorios de la institución ubicados en la sede Alcázar, con el objetivo de conocer los recursos con los que cuentan los estudiantes del área de la salud para su aprendizaje.

Durante el recorrido, ofrecido por el programa de Enfermería, los funcionarios realizaron algunos ejercicios con los simuladores robotizados con los que cuentan los laboratorios; uno de ellos consistió en la atención de un parto.

Desde el programa de Enfermería de la universidad von Humboldt se extendió la invitación a las personas interesadas en estudiar la carrera, para que acudan a los semilleros gratuitos que se realizan los sábados cada 15 días, entre las 9:00 y las 11:00 a.m., en los cuales se realizarán talleres prácticos en los laboratorios.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la línea telefónica (6)7451544.