Estudiantes de Psicología de la von Humboldt llegaron de intercambio a Brasil

18 Feb Estudiantes de Psicología de la von Humboldt llegaron de intercambio a Brasil

Diana Valentina Parra y Laura Victoria Zuluaga, estudiantes de 5° y 6° semestre de Psicología.

Diana Valentina Parra y Laura Victoria Zuluaga, estudiantes de 5° y 6° semestre de Psicología en la universidad Alexander von Humboldt, arribaron esta semana a la ciudad de Santa Cruz del Sur, en Brasil, donde cumplirán con un intercambio académico que tendrá una duración de un semestre.

Las jóvenes cursarán sus respectivos semestres de Psicología en la UNISC, institución de educación superior con la que la universidad Alexander von Humboldt tiene vigente un convenio para intercambios.

Diana y Laura conforman el segundo grupo de estudiantes de Psicología de la von Humboldt que viajan a la UNISC en intercambio, pues en el segundo semestre de 2015 la estudiante Daniela Parra, de 4° semestre fue beneficiada con esta oportunidad.

Tags: