11 Ago Estudiantes de Medicina de la universidad Alexander von Humboldt iniciaron prácticas en hospital de Calarcá

45 estudiantes de V semestre de Medicina de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt inician sus prácticas en el hospital La Misericordia de Calarcá.

Los futuros médicos desarrollarán sus conocimientos en el entorno hospitalario, en urgencias, medicina interna, consulta externa y pediatría del segundo centro médico público del departamento.

Durante este semestre los estudiantes estarán realizando un diagnóstico, con el fin de realizar un proyecto que beneficie a la comunidad atendida en este centro hospitalario desde el primer semestre de 2017.

El inicio de prácticas de este grupo se da luego de la ceremonia de imposición de batas blancas (símbolo del médico), que se realizó días atrás en la universidad.