Estudiantes de Enfermería socializarán sus proyectos

23 Nov Estudiantes de Enfermería socializarán sus proyectos

Realizan iniciativas de alto impacto en la comunidad

Foto: Archivo.

El próximo jueves 26 de noviembre a partir de la 1:30 p.m. estudiantes de octavo semestre del programa de Enfermería de la universidad Alexander von Humboldt expondrán sus proyectos, como resultado de la iniciativa ‘Enfermero Emprendedor’.

La actividad se desarrollará en el auditorio principal de la institución de educación superior.

Programación:

Proyecto ECODECHI 1:30 p.m.
Campaña de movilización social en contra del dengue y chikunguya secretaria de salud de Calarcá.

Proyecto PROEMDE 1:45 p.m.
Campaña para la preparación de la comunidad educativa Gustavo Matamoros D`Costa para responder frente a una situación de emergencia (riesgo institucional).

Proyecto ESEA 2:00 p.m.
Educación sexual y reproductiva con los adolescentes de la institución educativa Santa Teresa de Jesús.

Proyecto LURED 2:15 p.m.
Campaña para la capacitación sobre los planes de emergencia en la institución educativa Rafael Pombo.

Proyecto JUSEB 2:30 p.m.
Educación para la salud de los niños y adolescentes del hogar San Juan Bosco.

Proyecto PRESEX 2:45 p.m.
Campaña para la salud sexual y reproductiva en la institución educativa General Santander del municipio de Montenegro.

Proyecto PROINSO 3:30 p.m.
Campaña para el fortalecimiento del cuidado de los niños discapacitados del municipio de Circasia (Labor conjunta con la Alcaldía).

Proyecto COHOLACTAR 3:45 p.m.
Fomentar la lactancia materna exclusiva (Hogares Fami Calarcá)

Proyecto PROACEF 4:00 p.m.
Campaña promoviendo la atención de enfermería en los adolescentes de la fundación familiar FARO.

Proyecto SANAVI 4:15 p.m.
Campaña Estilos de vida saludable fundación Corazón Valiente (Sede Montenegro).

Proyecto Juventud Extrema 4:30 p.m,
Promoviendo el autocuidado de la sexualidad responsable en estudiantes de la institución educativa ciudad dorada de la ciudad de Armenia.