02 Dic Enfermería de la universidad Alexander von Humboldt lanza revista de investigaciones ‘Cuidar’

Portada de la revista Cuidar.

El próximo 4 de diciembre, en el marco del quinto Encuentro de Investigación en Enfermería: “La investigación como herramienta para el cuidado de los pacientes”, se llevará a cabo el lanzamiento de la segunda edición de la revista ‘Cuidar’.

El acto, que es organizado por el programa de Enfermería de la universidad Alexander von Humboldt, tendrá lugar a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio de la sede Alcázar de la institución de educación superior.

La publicación es realizada con los trabajos de investigación que desarrollan estudiantes del programa perteneciente a la facultad de Ciencias de la Salud de la mencionada universidad.

Desde la decanatura del programa de Enfermería se dio a conocer que la revista ‘Cuidar’ ya cuenta con registro ISSN y está disponible en la página web de la universidad: www.cue.edu.co