Enfermería abre semillero gratuito para estudiantes de colegio

18 Feb Enfermería abre semillero gratuito para estudiantes de colegio

Los talleres se dictarán en la sede de Enfermería de la universidad Alexander von Humboldt.

Este 20 de febrero en la sede del barrio Alcázar (sector Fundadores de Armenia), de la universidad Alexander von Humboldt se dará inicio al semillero para los estudiantes de colegios, de grados 10 y 11, que sienten interés por estudiar a futuro una carrera del sector salud, como Enfermería.

Los encuentros se llevarán a cabo los sábados cada 15 días de 9:00 a 11:00 a.m. Allí, los estudiantes vinculados al semillero recibirán clases de parte de los docentes del programa de Enfermería en los laboratorios de la universidad.

La enfermera jefe Martha Mora, coordinadora del semillero, describió que los talleres se extenderán durante todo el 2016, haciendo una pausa en vacaciones de mitad de año, y que estarán enfocados en las áreas de Enfermería y Psicología. De igual manera aseguró que el semillero no tiene ningún valor económico para los interesados.

Los estudiantes que quieran hacer parte del semillero pueden obtener más información comunicándose a la sede de Enfermería de la universidad Alexander von Humboldt, en el número 7451544.