12 Nov Cuarto mejor Icfes del Quindío estudiará becado en la universidad Alexander von Humboldt

La entrega de la beca se realizará este jueves 12 de noviembre en la sede principal de la institución de educación superior

BOLETIN-1---NOV-12-2015

Una beca que cubre la totalidad de la carrera universitaria será entregada por la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt al joven Nicolás Mejía Bedoya del colegio Gimnasio Contemporáneo, quien ocupó el cuarto puesto en las pruebas Saber 11 en el departamento del Quindío.

Mejía Bedoya hace parte del Semillero de Administración de Empresas que realiza la universidad de forma gratuita, por tal razón la entrega de la beca tendrá lugar este jueves 12 de noviembre a las 3:00 p.m. en el aula 104 de la sede principal de la entidad, donde el joven asistirá a una de sus clases y recibirá la sorpresa.

El acto será presidido por el rector de la institución de educación superior, Diego Fernando Jaramillo López, quien estará en compañía de la vicerrectora, decanos, coordinadores y docentes.

La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt invita a los medios de comunicación para que sean testigos de la entrega de la beca.