13 Nov Con beca del 100% Nicolás estudiará Administración de Empresas (Dual) en la universidad Alexander von Humboldt

BOLETIN-1---NOV-13-2015

La institución de educación superior premia con becas totales a los 15 mejores puntajes SABER 11 del departamento, cada semestre

Por obtener el cuarto mayor puntaje en las pruebas SABER 11 en el departamento del Quindío, Nicolás Mejía Bedoya, estudiante del colegio Gimnasio Contemporáneo de Armenia, recibió de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt una beca que cubre la totalidad de su carrera profesional.

El joven obtuvo 405 puntos en las pruebas, destacándose como uno de los mejores bachilleres del departamento. En ese sentido, la universidad empresarial Alexander von Humboldt, dando cumplimiento a sus políticas de apoyo a jóvenes sobresalientes en las pruebas SABER 11, concedió la beca.

Es así como como Nicolás Mejía Bedoya iniciará en 2016 sus estudios de Administración de Empresas (Dual) en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

Durante la entrega del incentivo al joven, el rector de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, Diego Fernando Jaramillo López, hizo un llamado a los estudiantes del Quindío que obtienen los 15 mejores puntajes en las pruebas SABER 11 para que aprovechen la oportunidad que les brinda la institución de educación superior de cursar la carrera que elijan con una beca que cubre la totalidad de la matrícula.

El rector también dio a conocer que en los 15 años de trayectoria de la Corporación Universitaria Alexander von Humboldt, este es el primer estudiante que aprovecha el beneficio de la beca por destacarse en las pruebas SABER 11.

“Para mantener esta beca el estudiante debe mantener un promedio superior a 4.4, de manera que se espera un compromiso del joven para que curse sus estudios con dedicación y responsabilidad, y así sea merecedor de este beneficio”, indicó Jaramillo López.