03 Mar Boletín informativo – Marzo 03 -2017

*|MC:SUBJECT|*
Boletín de prensa de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt
View this email in your browser

Evento abierto al público

Resuelva sus dudas sobre la reforma tributaria en la von Humboldt

El martes 7 de marzo en la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se llevará a cabo una charla sobre la Ley 1819 del 29 de diciembre de 2016, más conocida como la Reforma Tributaria.

La conferencia será dictada por el docente del programa de Administración de Empresas, James Harbey Molina Guerrero, quien es contador público, magister en Administración Financiera.

El evento, que es de ingreso libre para todo el público, se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio ubicado en la sede principal de la universidad, (Av. Bolívar # 1-189, Armenia).

Nuevos estudiantes disfrutaron de la bienvenida de primíparos

Estudiantes de primer semestre de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Psicología, Medicina y Enfermería de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, participaron activamente de la fiesta de bienvenida que fue organizada por la unidad de Bienestar Institucional.

El evento, que se desarrolló bajo el concepto de ‘Fiesta Zanahoria’, tuvo lugar en la discoteca Mariajuana en Armenia.

Psicología realizó socialización sobre opciones de grado y prácticas

Mediante una reunión encabezada por la docente Magda Fernanda Benavides, estudiantes de distintos semestres del programa de Psicología de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt conocieron las diferentes opciones que tienen para obtener su grado.

Asimismo, recibieron información sobre las prácticas que pueden realizar durante su etapa de formación profesional.

La actividad tuvo lugar en el auditorio de la sede principal de la universidad.

Marzo, el mes de la ortografía en la biblioteca de la von Humboldt

Durante el mes de marzo la vicerrectoría académica y la biblioteca de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt invitan a la comunidad académica a participar de las actividades y concursos que se estarán llevando a cabo en el marco del ‘Mes de la Ortografía’.

La programación tiene como objetivo fomentar entre estudiantes, docentes y funcionarios, el uso adecuado del idioma Español, recordar las normas de la ortografía y promover la cultura de la lectura.

¿Le gustaría hacer un posgrado en España?

El próximo 8 de marzo, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt realizará una charla sobre becas para realizar estudios de posgrado en España, específicamente en los grados de Maestría y Doctorado.

La actividad contará con la participación de Juan Pablo Ospina, un joven que fue beneficiado con una beca otorgada por la Fundación Carolina para realizar sus estudios en el país europeo.

La charla se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en el salón 104 A. de la sede principal.

Ahora el programa radial de la von Humboldt en cue.edu.co

En el 2017 todos los programas radiales que la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt emite los martes y jueves a las 5:30 p.m. a través de la emisora 102.1 - UFM Estéreo, pueden ser escuchados en cualquier momento a través de la página web institucional, cue.edu.co.

Este espacio es una vitrina para dar a conocer los hechos de actualidad que se registran en la universidad, los proyectos de investigación que se adelantan desde las diferentes facultades y temas de interés común.
Coordinación de Comunicaciones y Publicidad
Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt
PBX: (6) 7450025   FAX: (6) 7454263
E-mail: Info@cue.edu.co
Armenia - Quindío - Colombia
www.cue.edu.co

¿Quiere cambiar la forma en la que recibe este correo electrónico?
Puede actualizar sus preferencias o cancelar su suscripción a esta lista