06 Mar Alcalde de Armenia dictará conferencia en la universidad von Humboldt

Este 9 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio principal de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales dictará la conferencia ‘La ciudad que queremos’.

La actividad hace parte del programa ‘Diálogos con el alcalde’, promovido desde la administración municipal para interactuar con la comunidad en la búsqueda de soluciones a problemáticas de la ciudad.

Cabe destacar que la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, en el ejercicio de sus funciones sustantivas, fomenta espacios de reflexión para la ciudadanía, en un esfuerzo por cumplir adecuadamente su papel como agente de transformación social, actuando sin compromiso con ninguna corriente, ideología o partido político.