Abierta convocatoria para intercambios internacionales

07 Mar Abierta convocatoria para intercambios internacionales

Archivo. Visita de estudiantes de la universidad Alexander von Humboldt a Alemania.

La Oficina de Internacionalización de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt tiene abiertas las inscripciones para intercambios académicos de tipo internacional para el segundo semestre de 2016.

En ese sentido, se ofrecerá una charla informativa para los estudiantes interesados, con el fin de que resuelvan sus dudas al respecto y conozcan las posibilidades de apoyo económico que ofrece la universidad a través del Fondo Humboldt.

La charla tendrá lugar el 15 de marzo de 2016 a las 4:00 p.m. en el auditorio de la sede principal de la institución de educación superior.